Evolucion

      Orientación hacia la paz

 

¿Es así como quiero vivir mi vida? La tragedia no es que la vida sea corta, sino que a menudo solo tenemos una tardía “percepción” de lo que realmente importa.

                                             E. Kübler Ross.

En esta época del año estamos más propensos y predispuestos a enfrentarnos a cambios y desafíos personales.

Te propongo sumergirte en este programa de acción y entrenamiento, positivamente transformador que he desarrollado para que sea apto, sencillo, adaptado a la demanda de nuestra sociedad actual, y, sea aplicable y efectivo.

El objetivo es ayudarte a generar en ti un cambio definitivo.

¿Cómo se realiza? Por video conferencia (WhatsApp, Skype)

Consiste en: 8 sesiones privadas con Guillermo Peña. (2 sesiones a semana)

¿Cuándo empieza? El 14 de enero del 2020

Precio: 375 euros.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir? Hasta el 7 de enero 2020 incluido.

Contacto e Información; Guillermo. alohaeft@gmail.com                                                                                                   WhatsApp. +33 613 91 13 09

¿Qué temas trata? Los siguientes:

Abrazar el cambio. Abrazar el cambio es una reformulación poderosa, pues es algo que asusta o incomoda a la mayoría de las personas. Cuando sientes anticipación, excitamiento, curiosidad hacia y en el cambio, en vez de miedos, inseguridades e incomodidad estas en posición ventajosa ante las oportunidades. Té permite evolucionar y trascender cualquier tipo de limitación.

Encontrando lo que siento, lo que necesito, lo que quiero. La mayoría de las personas no lo saben y es crucial. Las necesidades se ponen de manifiesto, son reconocibles por los sentimientos. Los sentimientos nos dan información sobre el nivel de satisfacción de las necesidades.

100% de responsabilidad para con mi vida. Este es uno de los desafíos que más suele costar abrazar a la mayoría de las personas, y que es necesario resolver al 100% porque la iluminación no es un fin es un principio Morihei Hueshiba, era un iluminado, y, decía así; “Las personas iluminadas no cesan de forjarse así mismas”.

Mira lo que quieres y se lo que ves. El poderío de la imaginación autógena es real y efectivo.

Acción hacia lo posible La diferencia estriba en ello, lo que determina que se llega a algo es por el hecho de ponerse en acción.

 

     Inscripciones abiertas!!

Guillermo Pa | alohaeft@gmail.com