Evolucion

 Nuestro cerebro se encarga de procesar la vision. Para ello usa el 25% de su capacidad y el 65% de las vias cerebrales.

Tras rehabilitar completamente mis problemas de vision y dedicarme 15 años a hacer lo mismo con otras personas, me he dado cuenta que el efecto de la sobre estimulacion, las costumbres, la pereza, los sintomas de Astenopia(fatiga & estrés visual), efectos multitareas, y la distraccion, han reducido exponencialmente nuestra percepcion e inteligencia visual.

La ciencia  ha demostrado que  si funcionamos visualmente en piloto automático, la velocidad de transmisión neuronal disminuye drásticamente, lo que conduce a su vez a una disminución de la velocidad de procesamiento visual, la capacidad de detectar el cambio, el movimiento y la capacidad perceptiva.

 

 La atención al entorno, a otras personas, a los detalles, a las cosas que parece que están camufladas porque no llaman la atención, puede afectar al ejercicio de nuestra profesión, a nuestra seguridad, a nuestro éxito, y reputación.

 Podemos entrenar nuestro cerebro para ver más y para observar con más precisión.

 Por ello he desarrollado un programa pedagógico que beneficia a la mayoria de personas, denominado; El Arte de la Percepcion e Inteligencia Visual.

Vision Evolucion; Rehabilitacion, prevencion y mejora de problemas de vision.

El Arte de la PIV; Desarrollar la Percepcion e Inteligencia Visual. Para todas las personas y profesiones.
 


 


 


 

Guillermo Pa | alohaeft@gmail.com